Ir al contenido principal
Proyecto de reciclaje para el día de las madres

Presentación:

En este proyecto se encontrara el trabajo realizado mediante un informe que trata de el proyecto de reciclaje realizado para el día de las madres en donde se utilizo mas que nada una técnica. A continuación se describe el procedimiento.


Insumos:



  • Papel cascaron.
  • Fomi de color rosa y morado.
  • Silicon.
  • Una fotografía.
  • Tijeras.
  • Listón.
  • Exacto
  • Letras: A, M, T y Q impresas.
Procedimiento:
Las acciones de regulación que se usaron fueron las siguientes:

      Primero en el papel cascaron se pego la foto.

       Luego la innovación fue que se elaboro el marco al hacer el contorno un poco mas grande que la foto.

        Enseguida los gestos técnicos que se usaron fueron los siguientes: se tomaron medidas del marco y los actuadores fue poner un poco de fomi en el marco y pegarlo y con el exacto se cortaba alras del marco.

           Después las técnicas simples y tareas fueron de utilidad ya que hicimos después recortar el fomi en tiras no muy largas se hizo una flor de fomi y después se pego con el silicon en una esquina del marco.

             De inmediato con otros pedazos de fomi se recortan las letras impresas y se calcan en el fomi y se tiene que decir: TQMAMA, luego se pegan en la orilla del marco del otro lado de la flor.

             Por ultimo el sistema tecnológico, fue que se pego un pedazo de listón detrás del marco para de allí colocarlo donde nosotros queramos. 
Y al final nos tomaron una foto con nuestro trabajo.


IMÁGENES DEL TRABAJO:
Este fue el porta retratos que nos dio la idea principal que es el campo tecnológico:

En esta imagen estamos realizando los trabajos para nuestras mamas: 





Aquí se ven los medios tecnicos de como lo  el estábamos haciendo el trabajo:




En la imagen se aprecia a los alumnos trabajando cada quien en su proyecto:




Finalmente esta fue la foto del porta retrato terminado:


CONCLUSIÓN:
Aprendimos a hacer un regalo con nuestras propias ideas para regalarlo el día de las madres a nuestra mama y se practicaron varios conceptos para hacer realidad este trabajo.


FIN DEL TRABAJO.

Comentarios

  1. HOLA NIÑA FEA ME CAIS BIEN CHAMACA DE DIOS TE I LOVE :) *-* SIGUE TRABAJANDO COMO SIGUES OJALA Y TE VALLA BIEN Y SIGAS SACANDO BUENAS CALIFICACIONES COMO YO JAJAJA NTC TE QUIERO UN BUEN HEIDI OJALA Y TE DEN AMOR DEL QUE TU YA SABES Y COMO EL QUE YO TE DOY
    ATT: TU HIJA AMADA ARIATNA

    POSDATA: SI TE PIDO UN ABRASO ALEJATE JAJAJA YA HAN CAIDO MUCHAS ASI $-$

    POSPOSDATA: ARI NO ESTUVO AQUI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJA SIP YO TAMBIEB T QUERO UN BUEN MIJAAA!!!NUNCA CONOCI A ND COMO TU ERES ESPECIAL JAJAJA GRACIAS

      Borrar
    2. LOSE ME AMAS QUIEN NO SI SOY UN AMOR DE LOS QUE TE PUEDEN MATAR ALGUN DIA PERO COMO ME CAIS BIEN NTP NO TE VOY A HACER ND POR LO MIENTRAS

      Borrar
    3. hola!!! a quien t vas a violar en el pasillo dl terror jajaja :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Actividad Goconqr

Mapa Mental De Los Conocimientos

Primera Actividad de TERCER GRADO****

En base al ciclo anterior ¿ Como fue mi desempeño y que me falto por hacer? A mi opinion creo que bueno, ya que realize las actividades correspondientes que decia la profa y de esas actividades me lleve varias experiencias y aprendizajes que ocupare en mi vida, me diverti mucho respecto a las actividaes ya que fueron experiencias nuevas de las cuales aprendi mucho de ellas... :)** Lo que me falto por hacer fue poner un poco mas de atencion a las indicaciones ya que aveses me distraia mucho, y tambien que no me apuraba aveses y entregaba trabajos atrazados...XD** Ahora soy alumna, que espero de este ciclo escolar en base a mi desempeño, por lo que me comprometo a:  Echarle mas ganas a este mi ultimo año en esta escuela y en este taller, y llevarme de ellos los conocimientos que me enseñaron mis profesores para ponerlos en practica al igual que disfrutar cada momento especial****><                                                                                              
MI ROMPECABEZAS*********